El Home Staging es una estrategia de marketing inmobiliario basada en el diseño, la decoración y la fotografía emocional. Su objetivo es realzar el atractivo de una vivienda para destacar en portales inmobiliarios y conquistar a los compradores o inquilinos desde la primera visita. Con esta técnica, logramos que los inmuebles se vendan o alquilen más rápido y al mejor precio.
Analizamos las necesidades de cada inmueble y definimos los espacios amueblándolos para sacar el máximo partido a la vivienda.
Finalizamos con un reportaje fotográfico óptimo para su comercialización en portales inmobiliarios.
Cuando el destino del inmueble es el alquiler, ofrecemos también el servicio de equipamiento global necesario para entrar a vivir (ropa de hogar, menaje, electrodomésticos…)
Realizamos proyectos de decoración para crear espacios únicos a través de una cuidada selección de muebles, textiles, texturas y tonalidades que reflejen la personalidad de quien va a disfrutar la vivienda.
Oficinas y locales: creamos espacios funcionales que mejoran el bienestar del trabajador y la imagen del negocio.
Hoteles: buscamos calidez y confort en las habitaciones, optimizando los espacios y procurando que el cliente se sienta como en casa.
Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a darle vida.
Ya sea para vender, alquilar o renovar un espacio, en Stage&Deco transformamos cada rincón para que luzca en su mejor versión.
💬 Escríbenos y te asesoraremos sin compromiso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.